Are nosotros Perdiendo Mi , o ¿Debería ponerlo Fuera y Ver cuáles son los resultados ?

Lector Pregunta:

nosotros conocimos a esta dama 30 días atrás entonces nosotros he ya estado hablando y reunión tanto como podemos. La captura es el hecho de que ella todavía tiene un novio. Ella tiene me dijo ella no quiere convertirse con él y él no dirección la chica la forma correcta. Esta dama me informó ella desea ser conmigo.

Actualmente, ella vive ​​en su casa, y yo también actualmente aceptar mi personal mamás y papás. Si ella se irá, siguiente ella no tendrá en cualquier lugar mantener. Yo simplemente No deberías Sentir ella realmente lo hace deseo de estar conmigo. Su presente novio se pondrá molesto cuando ella en realidad es no hogar por un cierto, más eso nos da muy poco tiempo para que usted hacer tal cosa. Pero ella usualmente cubre cuánto mucho mejor nosotros ganamos la chica siente.

Yo simplemente No sé Si Estoy tirar a la basura mi tiempo con esto en particular niña, o si tal vez yo debería simplemente pegarlo fuera y descubrir cuáles son los resultados?

-Ryan D. (Ca)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

realmente quiero que creas largo y difícil acerca de si realmente quieras enamorarte de un tramposo. La dama está está traicionando una confianza usando el chico quién es colocar un techo sobre la mujer cabeza. Y debe estrés por su efecto si él se entera ella ya ha estado «viéndote». Cuando un tramposo, con frecuencia constantemente un tramposo. No lo hago cuidado y atención exactamente cómo caliente esta mujer es en realidad, ejecutar! Es solo un punto de tiempo antes de que ella va a terminar siendo infiel a sus necesidades.

No hay asesoramiento o terapia información: El sitio no puedo suministrar psicoterapia información. El sitio está destinado limitado a uso por compradores buscando común información de interés para problemas personas pueden tratar como personas y en relaciones y relevantes áreas temáticas. Material simplemente no es destinado a reemplazar o servir como reemplazo para pro consulta o servicio. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malentendidos como particulares consejería orientación.

nuestra web